viernes, 17 de agosto de 2012

La educación prohibida: película-documental sobre la educación alternativa

                   

   Se anunció el estreno mundial en internet de esta interesante película-documental sobre la educación alternativa, para el 13 de agosto, y se cumplió. Si quieres informarte acerca de esto, reflexionar sobre la educación, si te interesa para la educación de tus hijos, si deseas realizar un proyecto profesional con corazón, no dejes de verla. Para verla ahora, o ponerla en tus favoritos, pincha en la imagen de la película.


  


ESTA PELÍCULA ESTÁ PROMOVIDA POR UN GRUPO LLAMADO REEVO Y QUE TIENE UNA WEB  http://www.reevo.org/


  Si quieres informarte más en profundidad, te recomiendo un artículo de este blog donde se recopila  información sobre colegios y sistemas pedagógicos alternativos. Es un artículo que va creciendo y reorganizándose a medida que voy teniendo las ideas más claras y me va llegando información al respecto (consúltalo de vez en cuando). Por ejemplo, la última modificación la hice esta semana, después de ver la película que te recomiendo. Si sabes del tema y ves que este artículo no tiene algo que te parece fundamental, no dejes de colaborar.

http://darsecuentasi.blogspot.com.es/2012/08/la-educacion-alternativa-alternativas.html


   Aquí tenéis un buen documental sobre un profesor japonés (Toshiro Kanamori) que enseña a ser felices a sus alumnos.     Pensando en los demás.avi  



No hay comentarios:

Publicar un comentario