lunes, 13 de agosto de 2012

Ciencia con conciencia: Energía infinita y gratuita (I)


   Mucho se ha hablado de este término, es, por así decirlo, el Santo Grial de todos los inventores idealistas y algo chiflados del mundo. El que una fuente de energía, que no necesite ser tan apenas recargada, pueda intercambiar su poder produciendo trabajo con un rendimiento aceptable, es la panacea universal, algo que de ser encontrado podría suponer un salto cualitativo y cuantitativo a nuestra humanidad y que acabaría de golpe con alguno de los muchos inconvenientes de la era industrial.

   Se ha publicado que algunas de las mentes con gran proyección científica y con una preocupación evidente por la humanidad y por el planeta en general, dedicaron parte de su tiempo a investigar estas cuestiones. Posiblemente la principal figura que enarbola la ´free energy´ sea la de Nicola Tesla, inventor genial y personaje controvertido, visionario y responsable de algunos de los avances técnicos más relevantes. Se habla mucho de la presión de los grandes Loby´s energéticos y de los propios gobiernos, para que todo esto no salga a la luz, con el fin de acaparar dichos avances. También los teóricos de la conspiración hablan de una verdadera ´entente´ que estaría en contra de dicho desarrollo.

   Se acusa a muchas de estas personas de mezclar conceptos científicos con elementos casi de ciencia ficción o sacados directamente de los libros de Verne. También los hay que dicen que en la mayoría de los casos se encuentran a personas con un gran afán de notoriedad. Yo te dejo a ti con tus ideas, mira, reflexiona y actúa.

   Lo que vas a encontrar en esta serie de artículos es una recopilación de documentos y vídeos que informan, critican o desmienten, este ideal de la energía infinita y gratuita. También recomendaré alguna web y blog que, en primera instancia parecen interesantes. Si quieres aportar algo al respecto no dejes de enviar tu comentario al final de este mismo artículo.

   Por último debo dar las gracias al trabajo desinteresado de Pedro, Antonio, Enrique y Amadeo, que tanto están haciendo por enriquecer estos y futuros contenidos.

   Aquí va la primera entrega:

NICOLA TESLA (biografía) 


http://www.youtube.com/watch?v=pxLw0YU3pXg&feature=related



Generador magnético de corriente eléctrica:


¿Por qué nadie habla de este generador electromagnético que da energía ilimitada, súper eficiente y absolutamente GRATIS?

El Generador Electromagnético OMEGA RF-5000 es capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo (ENERGÍA LIBRE, FREE ENERGY)
Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, súper eficiente e ilimitada y absolutamente GRATIS, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos periódicos que necesita como cualquier otra máquina. Se estima que dicho generador puede trabajar continuamente durante 50 años y claro está, se puede mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.

Fue creado por el ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya mas de 17 años.

Que tengamos este tipo de tecnologías depende de que le cuentes a todo el mundo que si es posible energía libre para tod@s!

Anímate y forma parte del cambio volviéndote parte de la solución!








Motor híbrido para una moto:



Coche que funciona con agua:


La empresa japonesa Genepax ha presentado un modelo de coche que funciona con agua. Se dice que con 1 litro de H2O se puede andar durante una hora a 80km/h.
La empresa japonesa propietaria de la creación y de su patente espera ahora poder producir el vehículo a escala industrial.

http://www.youtube.com/watch?v=ljocfVx1wbY&feature=related


Cazadores de mitos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario