sábado, 11 de febrero de 2012

Jorge Sánchez: un viajero de los de antes...



Hola Chic@s.

  
Para poder reflexionar acerca de un tema creo que es preciso dejarse asesorar por los mejores en cada terreno; mira bien que digo asesorar y no aleccionar, pues ese no es el espíritu de este blog. Este es el caso de Jorge Sánchez que es uno de los viajeros más auténticos de esta era. Su filosofía es simple y clara, si quieres empaparte de ella consulta su web y juzga por tí mismo. Ha escrito muchos libros acerca de sus experiencias sobre el camino del viajero; yo he leído 9 de sus libros y he de decir que son fascinantes. Si se los pides directamente a él puedes solicitarle que te los dedique.

       WEB JORGE SÁNCHEZ
   

   Te recomiendo la entrevista que le hicieron en la Sexta TV      

   ENTREVISTA A JORGE SÁNCHEZ  mayo 2011



  Aquí tienes otra que le hicieron en la TV de Hospitalet   

  ENTREVISTA A JORGE SÁNCHEZ  diciembre 2011 

2 comentarios:

  1. Dice que para ser viajero hay que sacrificar tener una familia estable, pero eso sería si no llevas a tu familia contigo. Esto es lo más difícil y lo máximo a alcanzar, porque el mayor sacrificio es conseguir viajar en familia estable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Bueno, esa es tu opinión, claro está. A mí me parece que la afirmación de Jorge S. también es su opinión. Observo que viajar se puede hacer de innumerables formas, así como lo siente el viajero, así será su viaje. Solo, en familia, con amigos, con animales... Por cierto, Jorge sí tiene familia, concretamente 3 repartidas por el mundo, fruto de sus viajes y de sus necesidades de ser querido, como todos, vamos. Aunque él para viajar prefiere hacerlo solo, cuestión de gustos y necesidades.

      Eliminar